info@clinicavinuesa.es 952 592 595 / 644 220 121

Servicios

Quiropodia

Tratamiento y eliminación de las alteraciones de la uña y piel. (durezas, uñas engrosadas, uñas encarnadas...)

Siliconas a medida

Para amortiguar o corregir la postura de los dedos, ya sea como medida paliativa para evitar roces, amortiguar hiperpresiones de diversas zonas de los dedos, o como medida correctiva, como hallux abductus valgus (juanete), dedos en garra, martillo, etc.


Cirugía Onicocriptosis

Tratamiento quirúrgico de la uña encarnada.

Dermatología Podológica

Tratamiento de verrugas plantares y papilomas.


Exploración Biomecánica

Análisis de la marcha, estudio de la pisada y de la postura, con el fin de diagnosticar las diferentes patologías, malcompesaciones, deformaciones, etc que alteran nuestra pisada.

Ortesis Plantares a Medida

Diseño y confección de tus plantillas en 3D.

En Clínica Podológica Vinuesa, trabajamos con sistema CAD CAM, siendo la tecnología más avanzada del mercado, así conseguimos unas plantillas a medida 100% personalizadas.


Podología Pediátrica

No nos olvidemos de los peques, a partir de los 3-5 años, debemos llevarles a una revisión podológica aunque no hayan sido derivados por su pediatra.

Pie Diabético y de riesgo

Nuestro trabajo como podólogos en colaboración con el resto de profesionales del equipo multidisciplinar, consiste esencialmente en prevenir y ayudar en el tratamiento de lesiones, como infecciones, ulceras, y demás patologías que derivan de una neuropatía y/o vasculopatía y van asociadas en la mayoria de los casos a enfermedades y factores de riesgo como la diabetes, alcoholismo, tabaco, etc.

¿Podemos ayudarte?

Si no encuentras lo que buscas ... consúltanos.